¡SIN FILTROS! Javier Rabanal denunció falta de respeto de los árbitros tras el último partido de IDV (VIDEO)

El técnico Rayado exige cortesía y señala directamente a uno de los asistentes como el responsable de causar un inconveniente
Se cerró una nueva jornada para el Matagigantes, y la cima de la tabla sigue muy bien encaminada para cumplir el objetivo. Van con fuerza en medio de la doble competencia, y eso es lo que realmente importa. Ahora, su enfoque está totalmente en el ámbito internacional.
En conferencia de prensa, Javier Rabanal resaltó el triunfo de Independiente del Valle, destacando dos facetas importantes durante el partido. “Fuimos superiores en el primer tiempo, pero también supimos sufrir en el segundo”.
El entrenador no pasó por alto un incidente con los árbitros y expresó su postura con firmeza. “Los árbitros merecen respeto, pero ellos también deben dirigirse con respeto a los jugadores. El juez de línea no utilizó ni las palabras ni el tono adecuados para hablar con uno de ellos”.
#LaFrase picante ???? del partido #IDV vs #Aucas#IDV DT Javier Rabanal: "Los árbitros se merecen respeto. Pero también ellos deben hablar con respeto a los jugadores y el juez de línea no utilizó la palabra ni la manera correcta de hablar al jugador"
— Rami Salazar. (@erami_salazar) July 19, 2025
????: @AndyMoralesD pic.twitter.com/GGNXueSwKE