futbolecuador.com - ¡¡Terminó la Novela del 2020!! (OFICIAL)
Independiente del Valle
Quito,Martes 08 Diciembre 2020, 10H13

¡¡Terminó la Novela del 2020!!

El TAS rechaza apelación de T. Universitario, le da la razón a Jorge Pinos e IDV y obliga a pagar una suma de dinero al Rodillo

Jorge Pinos 2

Terminó la novela del año. Finalmente, este martes, el abogado de Jorge Pinos confirmó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado la apelación presentada por Técnico Universitario en el caso de Jorge Pinos, arquero estrella de Independiente del Valle.

Tuvo siempre la razón el cancerbero guayaquileño de 31 años del Matagigantes Ecuatoriano. Y así lo dio a conoce hoy Andrés Holguín, abogado que representó a Jorge Pinos y a Independiente del Valle ante la apelación que presentó Técnico Universitario en el TAS al considerar que el golero firmó contrato con los Negriazules teniendo un vigente con ellos.

“Hoy debería haberse acabado el tema Pinos - Técnico Universitario, ahora sólo nos queda cerrar el frente con Colón de Santa Fe”, afirmó Andrés Holguín en declaraciones a radio Di Blú, confirmando que el TAS rechazó totalmente el recurso presentado por la defensa de Técnico Universitario y dándole la razón a Jorge Pinos. 

En cuanto al reclamo de Colón de Santa fe por la presunta alineación indebida en la Final de la Copa Sudamericana 2019, por la cual los argentinos reclamaban el título en la mesa, Holguín aseveró: “Colón ha aceptado públicamente que sus reclamos se basan en asesorías de Técnico Universitario, por consecuencia este dictamen también debería quedar desestimado”.

De igual forma, el TAS ha obligado a Técnico a pagar 4500 francos suizos (1500 a Pinos, 1500 a IDV y 1500 a la FEF).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com