• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El talento de los jugadores convocados es tremendo” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 12

Jorge Célico resaltó el trabajo de Gustavo Alfaro, el gran ambiente en La Tri y el apostar por los jóvenes talentos

Jorge Célico Coordinador de las Selecciones Juveniles de Ecuador, fue entrevistado por Radio La Red 102.1 FM y se refirió a los jóvenes talentos de La Tri, el trabajo de Gustavo Alfaro y la el gran ambiente en la Selección.

Sobre su alegría de ver triunfar a la sangre nueva en La Tricolor y lo que el DT aporta poniendo la mira en los mismos dijo. “Estoy muy contento de ver a jóvenes con tanto talento ser parte de la Selección. También tenemos la fortuna de que el entrenador Gustavo Alfaro le pongo un ojo a los jugadores del proceso”.

 

Con respecto a cómo se han involucrado el DT Alfaro y su cuerpo técnico con las divisiones inferiores de La Tri expresó. “Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico están presentes en el trabajo con las Selecciones Sub-20 y Sub-17. Ellos se han metido por completo en el trabajo con los jugadores y conocer a todos los futbolistas que van formándose”.

 

En cuanto al respaldo que se le debe dar a los jóvenes talentos mencionó. “La visión de un entrenador debe ser apostar al jugador con talento, aunque no sea su mejor momento, ya que su techo de rendimiento va a ser más alto que uno con mejor realidad. Se los tiene que sostener y apoyar”.

 

Resaltando el gran ambiente que se vive a la interna del combinado ecuatoriano, confía en que se podrá conseguir un buen resultado en Brasil y Célico acotó. “El ambiente en la Selección es buenísimo, hay una vibra positiva increíble. El talento de los jugadores convocados es tremendo. No me sorprendería que Ecuador se traiga un buen resultado de Brasil en función de lo que veo del trabajo de Alfaro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...