• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Francia se queda sin Kylian Mbappé para las Eliminatorias! (OFICIAL)

no image

El súper crack deja la concentración de Les Bleus al confirmarse la gravedad de su lesión

No sólo no pudo cumplir su sueño de fichar en este verano por el Real Madrid sino que ahora, Kylian Mbappé ha quedado fuera de la concentración de la selección de Francia, debido a una lesión que sufrió en el 1x1 ante Bosnia.

Ayer, en el 1x1 con Bosnia por la cuarta fecha en el Grupo D de las Eliminatorias Europeas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Kylian Mbappé, que había jugado como titular, fue curiosamente sustituido al 90’ por Didier Deschamps, hecho que llamó la atención de los medios galos.

Pues este jueves, se pudo conocer la razón. El súper crack francés de 22 años al que el Real Madrid intentó fichar en este verano por 200 millones de euros sin lograr que el PSG aceptara su propuesta, sufrió una lesión en el gemelo de una de sus piernas.

Y es por ello que Mbappé ya quedó desafectado de la selección de Francia para reintegrarse al PSG donde cumplirá con un proceso de recuperación, perdiéndose de esta manera los duelos clasificatorios contra Ucrania (sábado 2 de septiembre) y Finlandia (martes 7 de septiembre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...