• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Sueño se convirtió en Pesadilla! (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Cristian Ramírez fue titular y el Krasnodar dejó escapar una ventaja de dos goles, cayendo ante el Sevilla por la Champions

Llegaron a tener dos goles de ventaja, ilusionando a su gente con dar un golpe histórico en España, pero contando con Leonel Ramírez como titular, el Krasnodar terminaría cayendo por 3 a 2 a manos del Sevilla.

Empató a unos con el Rennes en Francia y fue vapuleado por el Chelsea en casa con un cuatro a cero. Y este miércoles, por la tercera fecha del Grupo E de la UEFA Champions League, el FK Krasnodar se midió con el Sevilla jugando en condición de visitante en el estadio Sánchez Pizjuán.

Inamovible para su entrenador ruso Murad Musaev, el lateral ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez (quien pidió no ser convocado a la Selección) aparecería una vez más como titular en el elenco de los Toros Verdes y sería reemplazado para el arranque del segundo tiempo.

Parecía que el Krasnodar se encaminaba a un batacazo con los goles de Suleymanov (17’) y Berg (21’ de penal), pero el Sevilla remontaría de manera espectacular y vencería por 3 a 2 con anotaciones de Rakitic (42’) y En-Nesyri, la figura del cotejo con su doblete (69’ y 72’).

Krasnodar: Safonov; Martynovich, Chernov, Gazinskiy y Cristian Ramírez (Sorokin, 46’); Olsson, Kaio Pantaleão, Utkin (Wandersson) y Sabua (Spertsyan, 34’ – Claesson, 65’); Berg y Suleymanov.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...