• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pervis Estupiñán no estuvo ni en la banca del Villarreal (RESUMEN)

no image

El Submarino Amarillo fue derrotado por el Leicester City sin contar con su lateral ecuatoriano

Era una prueba importante para comprobar en qué nivel se encuentra el equipo, y con Pervis Estupiñán destacando por su ausencia en la lista de convocados, el Villarreal cayó hoy por 3 a 2 a manos del Leicester City.

Como parte de su pretemporada, teniendo la Súper Copa de la UEFA contra el Chelsea a la vuelta de la esquina (se jugará el próximo miércoles en el estadio Windsor Park de Inglaterra), el Villarreal se midió hoy con el Leicester en un amistoso jugado en el King Power Stadium.

Reincorporado recién el anterior lunes a la disciplina del Submarino Amarillo luego de que disputara la Copa América ‘Brasil 2021’ con la Selección, Pervis Estupiñán no sería convocado por Unai Emery para el choque comprobatorio contra la escuadra de los Foxes.

Y con anotaciones de Caglar Soyuncu (40’), Harvey Barnes (42’) y Ayoze Pérez (51’), el Leicester de Brendan Rodgers terminaría imponiéndose por 3 a 2 sobre el Villarreal, que achicó distancias en el marcador por medio de Fer Niño (76’) y Alex Millán (83’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...