• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Maiky, el sobrino de Ulises De la Cruz forjado en LDU, inicia su carrera en Europa! (OFICIAL)

Maiky De la Cruz 3

El Stade Reims de la Ligue 1 de Francia presentó oficialmente al promisorio lateral izquierdo ecuatoriano de 18 años

Se forjó como futbolista profesional en Liga Deportiva Universitaria, club con el que apenas disputó un partido en Primera. Y este miércoles, el Stade Reims de Francia oficializó el fichaje de Maiky de la Cruz, sobrino del legendario Ulises De la Cruz.

 

Ya semanas atrás desde Liga Deportiva Universitaria adelantaron que estaba todo acordado para que su joven promesa continuara su carrera en el fútbol de Francia, luego de que jugara apenas 1 partido en la Serie A Ecuatoriana con el Rey de Copas, entrando al cambio al 77’ en el 3x3 con Deportivo Cuenca del 15 de agosto de 2021.

Y este miércoles, el Stade Reims le dio la bienvenida oficial a sus filas a Maiky de la Cruz, informando que llega con un contrato de jugador profesional hasta 2026 y destacando que fue incluido en un reportaje del diario ‘The Guardian’ entre las 60 jóvenes promesas del mundo en 2021, precisando que primero irá a la reserva y de ahí podrá ganarse un lugar en el primer equipo.

En declaraciones a la web de su nuevo club, Maiky confesó que sueña con ser como Roberto Carlos, quien es considerado el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, manifestando: "a menudo veo videos de él, era pequeño, rápido y poderoso, un poco como yo. Intento inspirarme en sus gestos, en sus carreras".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...