• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Gonzalo Plata con problemas para jugar con la Selección a 7 días de las Eliminatorias?

Gonzalo Plata Sel 6

El Sporting de Lisboa reporta que su crack ecuatoriano entrenó de forma

A 7 días de que la Selección Ecuatoriana reanude su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, desde el Sporting de Lisboa se ha reportado que Gonzalo Plata entrena de manera diferencia y en la prensa portuguesa lo ponen como duda contra el Famalicao.

Son cuatro partidos oficiales los que lleva disputados el Sporting de Lisboa en esta temporada 2021-2022 que acaba de comenzar. Y de esos cuatro, Gonzalo Plata solamente fue convocado para uno de ellos, quedándose en el banco en la goleada 3x0 sobre el Vizela (6 de agosto) por la primera fecha de la Primeira Liga.

Durante las últimas semanas mucho se ha hablado en torno a la posibilidad de que cambie de equipo, informando ‘A Bola’ de Portugal que definitivamente se iría cedido por una temporada a uno de los clubes que han mostrado interés por el extremo guayaquileño de 20 años, entre ellos el Espanyol (ESP), el Cádiz (ESP) y la Fiorentina (ITA).

Pues este jueves, a una semana del Ecuador vs Paraguay (2 de septiembre) con el que la Selección arrancará la triple fecha de Eliminatorias del próximo mes (también enfrentará a Chile y Uruguay), el Sporting de Lisboa informó que Gonzalo Plata tuvo que entrenar por separado al resto del equipo realizando “ejercicios condicionados” y es duda para el choque de este sábado contra Famalicao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...