• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Batacazo en la Coppa Italia! (RESUMEN)

Spezia

El Spezia da el golpe eliminando en tiempos extra a la AS Roma por los 8vos de final

Se confiaron de más los capitalinos y terminarían siendo eliminados. Y es que con el partido extendiéndose a los tiempos extras, en los que el conjunto de la Loba sufriría dos expulsiones, el Spezia se impondría por 4 a 2 sobre la Roma en los 8vos de final de la Coppa Italia.

 

Con la ilusión de obtener un título en esta campaña 2020-2021, la Associazione Sportiva Roma chocó esta tarde de martes con el Spezia Calcio en el estadio Olímpico de la capital italiana, dentro del marco de los octavos de final de la Coppa Italia.

Andrey Galabinov (6’ de penal) y Riccardo Saponara (15’) habían puesto en ventaja a la escuadra de los Aguiluchos, y luego de que Lorenzo Pellegrini (de penal al 43’) y Henrikh Mkhitaryan (73’) equilibraran el marcador, sería en los tiempos extra en los que se definiría al vencedor.

Y capitalizando al máximo las expulsiones de Gianluca Mancini (91’) y Pau López (92’), el Spezia daría el batacazo imponiéndose por 4 a 2 sobre la Roma para quedarse con el boleto a los cuartos de final de la Coppa Italia, gracias a los goles de Daniele Verde (107’) y Saponara (completó su doblete al 119’).

Alineaciones


AS Roma: López; Peres, Mancini, Cristante (Fuzato), Kumbulla y Spinazzola (Karsdorp); Pellegrini, Villar (Veretout) y Mkhitaryan (Pérez); Pedro (Ibáñez) y Borja Mayoral (Dzeko).

Spezia:
Krapikas; Ramos (Dell’Orco), Erli?, Vignali e Ismajli; Saponara, Deiola (Acampora) y Sena (Ricci); Maggiore, Agudelo (Verde) y Galabinov (Piccoli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...