• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No apareció el Zar (RESUMEN)

no image

El Sochi de Cristhian Noboa sacó un punto de su visita al Akhmat Grozny

Aún no vuelve a las canchas el Zar Guayaquileño. Hoy, Cristhian Noboa volvió a destacar por su ausencia en la lista de convocados por Valdimir Fedotov, para el partido en el que el Sochi terminaría empatando 0x0 con el Akhmat Grozny en condición de visitante.

Este viernes volvieron las emociones de la Premier Liga (máxima categoría) de Rusia con la disputa de la vigésima cuarta jornada de esta edición 2019/2020 del certamen, por la cual el PFC Sochi visitó el estadio Akhmat Arena para medirse con el Akhmat Grozny.

Al igual que ocurrió en la fecha pasada en la escalofriante goleada que le propinó su equipo por 10 a 1 al Rostov, Cristhian Noboa no aparecería en la convocatoria del entrenador ruso Vladimir Fedotov. Sólo que esta vez sí se extrañaría su capacidad de generación en el centro del campo.

La misión era sumar de a tres siendo el Akhmat antepenúltimo en la tabla, pero el Sochi debería resignarse con el punto que sumó al empatar 0x0, el que le permite ubicarse de momento en el décimo puesto (entre 16) de la Premier Liga de Rusia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...