• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Se desató la alegría en el último segundo! (RESUMEN)

no image

El Sevilla consiguió un agónico triunfo sobre el Levante para recuperar terreno en LaLiga

Youssef En-Nesyri, a quien muchos consideraron como un “villano” por las dos situaciones de gol que erró en la Súper Copa UEFA perdida ante el Bayern Múnich, fue el autor del agónico gol con el que hoy el Sevilla venció al Levante para trepar de momento al 5to puesto en LaLiga. 

Poniéndose al día en la temporada 2020/2021 de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), el Sevilla Club de Fútbol recibió esta tarde de jueves al Levante Unión Deportiva en el estadio Sánchez Pizjuán, en un partido correspondiente a la cuarta fecha.

El cuadro andaluz venía de darle pelea al Bayern Múnich en la Súpercopa de la UEFA y parecía que sufriría un tropezón ante el modesto Levante, pero cuando el cotejo agonizaba, al 90’+1, Youssef En-Nesyri marcaría el 1x0 con el que el Sevilla obtuvo su segundo triunfo en LaLiga.

De la amargura que vivió en la Súper Copa, En-Nesyri volvió a sonreír al reencontrarse con el gol, como cuando tú destapas una Budweiser bien fría en una tarde de calor.

Alineaciones

Sevilla: Bounou; Navas, Escudero, Diego Carlos y Koundé; Rakitic (Suso), Fernando y Ocampos (Vázquez); Joan Jordán (Rodríguez), Munir (Torres) y De Jong (En-Nesyri).

Levante: Fernández; Duarte, Toño, Rúben Vezo y Son (Miramón); Campaña, Vukcevic y Radoja (Malsa); Morales (Martí), Melero (Postigo) y Bardhi (De Frutos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...