• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Welcome to the Club” (VIDEO)

Xavier Arreaga

El Seattle Sounders le da la bienvenida oficial a Xavier Arreaga a la MLS como su Jugador Franquicia

Ya confirmada su transferencia a la Major League Soccer (MLS), el Seattle Sounders le ha dado la bienvenida oficial al backcentral ecuatoriano Xavier Arreaga, quien en pocos años llegó a consolidarse en Barcelona Sporting Club, como su Jugador Franquicia (el mejor pagado del plantel).

A sus 24 años, después de que llegara a las filas de Barcelona Sporting Club a inicios de la temporada 2016 en la que los Toreros alcanzaron la Estrella 15, ha cumplido el objetivo de ser transferido al balompié del exterior, precisamente, al de Estados Unidos.

Agradecido por todo lo que vivió en el Ídolo del Astillero y la vitrina que para él representó defender los colores del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, Xavier Arreaga se despidió ayer de la hinchada, lamentando que no pueda jugar el Clásico del Astillero de este domingo.

Y este miércoles, a través de sus medios oficiales, el Seattle Sounders le dio la bienvenida a Arreaga con este video que ha sido difundido a través de sus medios oficiales, en el cual captaron varias acciones destacables del defensor ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...