• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Tormenta de goles en el MAPEI (RESUMEN)

Napoli

El Sassuolo amargó al Nápoli sacándole un agónico empate por la Serie A Italiana

Parecía que ya tenía los tres puntos en sus manos, pero en el último minuto de adición de la etapa de complemento, el Nápoli aflojó y permitió que el Sassuolo le sacara un empate 3 a 3, el que deja a los Partenopeos en el quinto lugar de la Serie A.

Metido en la pelea por clasificar a la Champions League de la UEFA o en su defecto a la Europa League para la temporada 2021-2022, el Nápoli visitó esta tarde de miércoles el estadio Mapei para enfrentarse con el Sassuolo por la vigésima cuarta jornada de la Serie A Italiana 2020-2021.

Y sería un show el que brindarían ambos equipos, protagonizando un electrizante 3x3 con los goles que Nikola Maksimovic (autogol al 34’), Doménico Berardi (45+1 de penal) y Francesco Caputo (90’+5) marcaron para el local, siendo Piotr Zielinski (38’), Giovanni Di Lorenzo (72’) y Lorenzo Insigne (90’ de penal) quienes hicieron lo propio para los Partenopeos.

Alineaciones

Sassuolo: Consigli; Muldur (Toljan), Marlon, Ferrari y Rogerio; López (Obiang), Locatelli y Defrel (Traoré); Berardi (Oddei), Duricic (Haraslín) y Caputo.

Nápoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Maksimovic (Manolas) y Hysaj (Ghoulam); Peña, Demme (Bakayoko) y Zielinski (Lobotka); Politano, Insigne y Mertens (Elmas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...