• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Bombazo con el Manu!: “Sabemos lo que dejó el Chucho” (VIDEO)

Manu Balda 4

El Santos Laguna oficializa el fichaje de Manuel Balda y el crack ecuatoriano habló por primera vez como Guerrero

Un nuevo ecuatoriano a las filas del Santos Laguna de Torreón. Este viernes, el equipo de los Guerreros de la Comarca le dio la bienvenida oficial a sus filas a Manuel Balda, talentoso mediapunta ecuatoriano.

Si bien no logró tener continuidad con el Atlas Fútbol Club de Guadalajara al que llegó en 2019 después de brillar durante tres temporadas jugando en la Mitad del Mundo para el Club Deportivo El Nacional, no faltaron clubes interesados en reforzar su ofensiva con el mediapunta portovejense de 28 años.

Y finalmente, pedido por el DT uruguayo Guillermo Almada que lo conoce del tiempo en el que comandó a BSC, este viernes el Santos Laguna oficializó la contratación de Manuel Balda, quien ya dio sus primeras palabras como Guerrero de la Comarca, confesando que es importante tener de compañeros a compatriotas como  Ayrton Preciado y Félix Torres.

“Representa un nuevo reto, nuevas ilusiones y la verdad que estoy muy contento de llegar a esta institución. Sabemos de la historia que dejó Christian Benítez (el Chucho es considerado leyenda del Santos) en el club, vengo de El Nacional de donde salió él y juego con la 11 que utilizaba el Chucho. Para mí es algo lindo, entre comillas, tratar de seguir los pasos de él”, confesó el Manu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...