• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Diego Ávila no pudo extender su racha goleadora en la Liga de Guatemala (RESUMEN)

no image

El romperredes cuencano fue titular por tercera vez con el Malacateco en el empate con Antigua Guatemala

Venía con una impresionante racha frente a las redes adversarias pero el delantero ecuatoriano Diego Ávila la vería hoy frenada en el empate 1 a 1 que registró el Malacateco ante el Antigua Guatemala, en el que jugó como titular.

Ubicado en la zona media de la tabla de clasificaciones, el Club Deportivo Malacateco visitó este mediodía de domingo el Estadio Pensativo para enfrentarse con el Antigua Guatemala Fútbol Club por la vigésimo segunda y última jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Guatemalteca.

Habiéndose adaptado inmediatamente a su nuevo equipo, registrando 3 goles en sus 2 partidos anteriores en los que jugó como titular, el delantero ecuatoriano Diego Ávila aparecería por tercera ocasión consecutiva comandando el ataque del Deportivo Malacateco.

Pero el centro delantero cuencano 28 años no lograría extender su racha goleadora, siendo sustituido al 87’ en el empate 1 a 1 que registraría su equipo, habiendo Antonio López marcado para Antigua Guatemala al 23’ y Darwin lom empatado para Malacateco al 51’.

Deportivo Malacateco:
Silva; Fuentes, Calderón y De León; Cerdas, Godoy, Lom, Ochoa y Ramírez; Reyes; Diego Ávila (Morán, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...