• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

El Rojo enderezó su camino

no image

Fernando Gaibor y Joao Rojas coincidieron de titulares en triunfo de Independiente

Este domingo se registró un duelo de ecuatorianos en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Independiente de Avellaneda se tomó la cancha de Talleres y enderezó su andar en el torneo.

El Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, se impuso este domingo por dos a cero, en su visita a Talleres de Joao Rojas Mendoza.

 

Dos golpes en momentos perfectos, uno en el primer tiempo y el otro cuando terminaba el compromiso, sirvieron para que los Diablos Rojos se queden con los tres puntos.

 

Gonzalo Verón y Emmanuel Giglioti marcaron para un Independiente que ya es quinto en la tabla de posiciones, en casa de la T, que por su parte marcha en la cuarta casilla.

 

Fernando Gaibor inició este partido como titular con la camiseta del Rey de Copas, pero lamentablemente no hizo un buen partido, y tuvo que ser relevado a los 54 minutos de juego.

 

Por su parte, Joao Rojas Mendoza, quien también fue titular, actuó los noventa reglamentarios, siendo uno de los hombres más peligrosos en un Talleres que mereció mejor suerte.

 

Alineaciones.

 

Talleres: Guido Herrera; Carlos Quintana, Juan Komar, Ian Escobar (Nicolás Giménez) y Leonardo Godoy; Pablo Güiñazú, Juan Ramírez, Fernando Godoy (Junior Arias) y Aldo Araujo (Mauro Ortiz); Santiago Silva y Joao Rojas.

 

Independiente: Martín Campaña; Fernando Amorebieta, Jorge Figal, Gastón Silva y Emmanuel Britez; Fernando Gaibor (Emanuel Giglioti), Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo y Silvio Romero (Martín Benñitez); Juan Sánchez Miño y Gonzalo Verón (Braian Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...