• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Esteban Dreer a Miller Bolaños: “Era un desastre… ¡Si era crack hubiera jugado en Europa!” (VIDEO)

Esteban Dreer 10

El Rifle cuestionó a quienes tildan de “crack” al ex Killer de Emelec que ahora es pedido como refuerzo por la hinchada

Jugó junto a él cuando ganaron el Tricampeonato (2013, 2014 y 2015) con el Club Sport Emelec. Y de acuerdo a la perspectiva de Esteban –el ‘Rifle’- Dreer, Miller Bolaños no es “un crack”, aunque existan varios hinchas que así lo consideren y lo pidan actualmente como refuerzo.

 

“Un jugador que la realidad es que jugaba bien los domingos y era un desastre entrenando, pero como hacía goles, ajá, es un fenómeno”, manifestó Esteban Dreer en declaraciones emitidas en el programa ‘Tiempo Extra’ de radio Di Blú en el que participa como panelista, en un debate que inició por la comparación entre Jordan Rezabala y Miller Bolaños.

“Crack no es porque sino hubiera jugado en Europa”, amplió el Rifle en torno a Miller, ante lo cual recibió cuestionamientos de los otros panelistas que sostenían que Miller si es “crack”. “¡¿Dónde jugó? ¡¿Decime dónde jugó?!”, les preguntó con vehemencia en respuesta, relativizando su rendimiento en Gremio (BRA) y Xolos (MEX).

Claro, queriendo meter retro, consciente de que sus declaraciones se viralizarían, Dreer aseveró: “no estoy hablando de Miller Bolaños”, ante lo cual le espetaron “sí está hablando de Bolaños, no seas cobarde”. Y ahí, Dreer finalizó: “seguramente ustedes lo ven de la puerta del vestuario para afuera, no puertas del vestuario para adentro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...