• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“El Rey de la Champions” (VIDEO)

Pep Guardiola 5

Guardiola advierte que el Manchester City no debe pensar en la Juve o el Lyon antes de la revancha con el Real Madrid

Josep Guardiola brindó este viernes una rueda de prensa luego de que se efectuara el sorteo para los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League, advirtiendo que sería muy peligroso dar por muerto al Real Madrid.

Ya conociendo que de la serie entre la Juventus y el Olympique de Lyon saldrá el rival al que tendrían que enfrentar si clasifican a los cuartos de final de la Champions League, Pep Guardiola aseguró que antes de pensar en cualquiera de los dos, deben enfocarse en la revancha contra el Real Madrid a jugarse en el Etihad Stadium el próximo 7 de agosto.

"Si pensamos en la siguiente eliminatoria, el rey de la competición, el Real Madrid, nos eliminará. Si hay alguien en este club que conoce al Real Madrid, soy yo. Conozco su potencial, su historia y el tipo de partido que debemos jugar. Ahora toca el Brighton y luego nos seguiremos preparando para el Arsenal. Después podríamos tener dos partidos antes del Madrid", aseveró Pep.

Y es que conociendo de la jerarquía del Real Madrid, Pep sabe que no pueden dar por muerto al equipo de Zinedine Zidane tras haber vencido por 2 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...