• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas y el Matagigantes chocaron en el Rodrigo Paz! (RESUMEN)

Jordy Alcivar 7

LDU e IDV registraron dos empates en los duelos comprobatorios que efectuaron en Ponceano

Quedaron tablas entre el Rey de Copas y el Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que tanto en el duelo entre titulares (0x0) como en el de suplentes (1x1), Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle registrarían dos empates.

Este miércoles, luego de que el pasado fin de semana su equipo titular cayera goleado por 4 a 1 frente a Aucas, Liga Deportiva Universitaria disputó dos cotejos de orden comprobatorio contra Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Pablo Repetto y Renato Paiva utilizaron a sus equipos titulares en el primero de los dos partidos jugados a 60’, el cual finalizaría con un empate 0 a 0, con los flamantes fichajes Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof trabajando al margen y al borde del campo para continuar con su puesta a punto.

Ya en el segundo duelo preparatorio, sería Billy Arce quien se encargaría de rescatar un empate 1x1 para el Rey de Copas, que debutará en la Serie A Ecuatoriana 2021 el próximo viernes 19 de febrero recibiendo al 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz.

Alineaciones 

LDU (Equipo A):
Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozoy Cristian Cruz; Jordy Alcívar y Ezequiel Piovi; Matías Zunino, Johan Julio y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez.

LDU (Equipo B): Erick Viveros; Joel Ventura, Luis Caicedo, Edilson Cabeza y Luis Ayala; Joseph Espinoza, Daykol Romero, Billy Arce y Jéfferson Arce; Jéfferson Troya y Djorkaeff Reasco.

NdlR: IDV no compartió información sobre las alineaciones utilizadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...