• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

El Choclo Quintero evitó que Deportivo Cuenca le arruinara la noche a LDU (RESUMEN)

Liga 27

El Rey de Copas y el Expreso protagonizaron el duelo de la fecha con un electrizante empate. Scotto, flamante refuerzo de la U, fue expulsado

Noche de sabores argidulces tanto para Centrales como parta Morlacos. Y es que en un partido en el que la victoria coqueteó con ambos elencos, en el que el flamante refuerzo azucena Santiago Scotto se marcharía expulsado, LDU y Deportivo Cuenca empatarían 3 a 3 en Ponceano.

Esta noche, en el horario prime time de la LigaPro para cerrar la jornada dominical de Serie A, Liga Deportiva Universitaria recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2021. Con miras a la revancha con Atlético Paranaense por los 4tos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 1x0 en Quito, Pablo Marini paró un equipo B con 4 canteranos en la cancha de Ponceano.

Llevando la banda de capitán, José Quintero marcaría un golazo clavándola en el ángulo de afuera del área al 12’, antes de que Djorkaeff Reasco anotara el 2x0 al 16’ peinando un pase de Juan Kaprof. Y luego de un polémico penal sancionado por René Marín por una supuesta falta de José Quintero sobre Diego Dorregaray, Andrés Chicaiza firmaría desde los 12 pasos el 2x1’ al 37’, para que de cabeza, al 42’, Diego Dorregaray pusiera el 2x2 conectando un buscapies de Cristian Penilla.

Y luego de que Francisco Mera le asestara un duro golpe moral a los Centrales al clavar el 3x2 de la remontada transitoria al 65’, con un zurdazo que se le escapó de las manos a José Cárdenas que tuvo una tibia reacción, el Choclo salvaría de la derrota a LDU conectando con un furioso frentazo un centro de Jéfferson Troya al 70’, para marcar el 3x3 con el que el Rey de Copas queda 7mo en la tabla de la segunda etapa y el Cuenca 10mo en la acumulada, a 3 puntos de zona roja.

Santiago Scotto, flamante refuerzo de la U, que no tuvo una buena noche jugando de backcentral, fue expulsado con doble amarilla al 83'.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria:
José Cárdenas, Daykol Romero (Jéfferson Troya), Santiago Scotto, Moisés Corozo y Maiky De la Cruz (Luis Amarilla); José Quinteros (Cristian Cruz), Lucas Villarruel, Jordy Alcívar (Sebastián González) y Adolfo Muñoz; Juan Kaprof (Jéfferson Arce) y Djorkaeff Reasco.

Club Deportivo Cuenca:
Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Jean Peña y Geovanny Nazareno; Francisco Mera (Orlando Muriel), John Rodríguez y Andrés Chicaiza (Pedro Larrea); Carlos Orejuela (Luis Arce), Cristian Penilla (Marcos Posligua) y Diego Dorregaray (Federico Jourdán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...