• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿El Rey de Copas intercambiará un 10 por una Bala?

no image

El plan que tendría la directiva de LDU para fichar a Jánner Corozo, el extremo estrella del Delfín

Ya se empieza a mover el Rey de Copas en cuanto a fichajes para la próxima temporada. No hay de momento pronunciamientos oficiales al respecto, pero en horas recientes, se conoció cuál sería el plan de LDU para fichar a Jánner Corozo.

Después de que brillara en la Serie A 2018 como la figura del Delfín Sporting Club, Luis Andrés Chicaiza fue fichado por Liga Deportiva Universitaria para el inicio de la temporada 2019. Mientras que luego de que destacara como estrella del Cetáceo en 2019, Pedro Pablo Perlaza llegaría como refuerzo estelar para el Rey de Copas en la Serie A 2020.

Pues según información que ha compartido el periodista Camilo Taufic este jueves en el programa ‘El Canal del Fútbol Versión Radio’ en Cobertura 104.1 FM, existiría la posibilidad de que una nueva figura del Delfín SC pueda llegar como refuerzo al Rey de Copas de la Mitad del Mundo para la temporada 2021.

Jánner Corozo, extremo guayaquileño de 25 años que en este 2020 resaltó como uno de los mejores en su posición, estaría en el radar de LDU para el 2021 y como parte del plan para ficharlo, el Rey de Copas estaría dispuesto a proponerle un trueque a Delfín por Luis Andrés Chicaiza, quien tras ser cedido este año a Universidad Católica, debe regresar a LDU, equipo con el que tiene contrato hasta 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...