hace 1 semana
Liga

¿YA SE VE LA MANO DE VITAMINA? ¡LDU vivió un partidazo contra IDV con Lluvia de Goles!

Liga

El Rey de Copas empató con el Matagigantes con los refuerzos de ambos equipos marcando la diferencia en las redes

Prendiendo motores para lo que serán los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024 de la próxima semana, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle protagonizaron un partidazo este miércoles que terminó empatado 2 a 2.

Teniendo como objetivo ganar la segunda etapa de la Serie A 2024 y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana 2024, ahora que la directiva que preside Isaac Álvarez reemplazó a Josep Alcácer con Pablo Sánchez, LDU se enfrentó con el ganador de la primera etapa en Ponceano.

El partido comprobatorio entre el Rey de Copas y el Matagigantes se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Y ratificando Vitamina que va a usar un esquema 4-3-3, LDU e IDV terminarían protagonizando un emocionante empate 2 a 2 con los refuerzos de ambos anotando.

Los goles del Rey de Copas los anotaron Madison Julio y Gabriel Villamil, mientras que para el Matagigantes marcaron Jeison Medina y Michael Hoyos.

El once titular con el que jugó LDU: Gonzalo Valle; José Quintero, Ricardo Adé, Ríchard Mina y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Marcos Angulo y Lisandro Alzugaray; Jhojan Julio, Madison Julio y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...