• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

El Rey de Copas apela a su casta en el Monumental de Palmaseca (PREVIA)

no image

LDU se juega el boleto a 4tos de Final de la Copa Sudamericana enfrentando en condición de visita a Deportivo Cali (19h45)

Con una ventaja pequeña pero al fin ventaja, LDU afronta esta noche el duelo de revancha contra Deportivo Cali rumbo a los 4tos de Final de la Copa Sudamericana, torneo en el que destaca como el mejor equipo en su historia.

 

Un gol de Anderson Julio permitió que Liga Deportiva Universitaria se impusiera por 1 a 0 en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado el pasado 22 de agosto. Y ahora, el Rey de Copas del Ecuador tiene una nueva cita con la historia persiguiendo el sueño de conquistar una vez más la Copa Sudamericana.

Solo que ahora, de acuerdo a información que trascendió en las últimas horas, la banda de los Centrales no podrá contar con su hombre gol, Juan Luis Anangonó, quien sufrió una contractura en la caída 3x2 ante Macará y quien a pesar de haber viajado a Colombia con el equipo, no sería considerado por Pablo Repetto por precaución.

¿Quién va en vez de Juan Luis? Pues al no contar con Cristian Martínez ya que jugó por el América de Cali en esta Copa Sudamericana 2018 antes de llegar a la U (está inhabilitado), será el uruguayo Gastón Rodríguez (no jugará contra BSC en Ponceano y en Guayaquil por su roja directa en Ambato) el piloto de ataque del único equipo ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional.

Alineaciones tentativas

Deportivo Cali
: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade, Matías Cabrera (Andrés Pérez), Kevin Balanta, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti, John Édison Mosquera y José Sand.

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela, Édison Vega, Anderson Julio y Fernando Guerrero; Johan Julio y Gastón Rodríguez.

Referí: Diego Haro (Perú)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...