• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Reemplazo para Sornoza en el Rey de Copas! (EXCLUSIVA)

Juan Cruz Gonzalez 3

Desde LDU se confirman avanzadas negociaciones con el argentino Juan Cruz Kaprof. Llegaría a Quito la próxima semana

Una vez que desde Argentina llegó información relacionada al respecto, futbolecuador.com pudo confirmar que el atacante argentino Juan Cruz Kaprof es una de las opciones que manejan para ocupar su último cupo de refuerzo foráneo para 2021.

Este viernes, el periodista César Merlo de ‘TyC Sports’, informó que Liga Deportiva Universitaria ya habría llegado a un acuerdo “de palabra” con el atacante argentino Juan Cruz Kaprof para que se sume a la plantilla que dirige Pablo Repetto, siendo hasta el momento el delantero paraguayo Luis Amarilla el único refuerzo que ha incorporado la U.

Pues en contacto con una fuente de LDU, futbolecuador.com pudo confirmar que si bien aún no ha firmado su contrato, son avanzadas las negociaciones que se llevan con el ariete argentino de 25 años, quien usaría el último cupo de foráneo que quedó libre con la nacionalización de Adrián Gabbarini.

Cruz Kaprof es actualmente jugador libre, luego de que se desvinculara del Calcio Lecco que milita en la Serie C de Italia, el club por el que jugó en 2020 luego de que debutara en River Plate (2013-2015) y pasara por Metz de Francia (2015-2016), Defensa y Justicia (2016-2018), Atlético Tucumán (2018-2019) y Arsenal (2019-2020).

Desde LDU le indicaron a futbolecuador.com que si no ocurre nada extraño en estas horas, Juan Cruz Kaprof, que puede jugar por todo el frente de ataque y detrás del 9 como lo hacía Junior Sornoza, estaría llegando la próxima semana a Quito para firmar su contrato como el último refuerzo extranjero del Rey de Copas para 2021.

Así juega Cruz Kaprof.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...