• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Zizou cierra bocas con la magia de los Galácticos! (VIDEO)

no image

El Real Madrid venció al Granada y queda a un paso de coronarse Campeón de LaLiga

Quedó a un pasito del alirón el equipo de Zizou. Con notables golazos de Mendy y Benzema, que se ha consolidado totalmente como la estrella descollante del elenco merengue, el Real Madrid logró una victoria fundamental venciendo por 2 a 1 al Granada.

Consciente de que el FC Barcelona lo seguía a solo un punto de distancia tras la victoria culé sobre el Valladolid, el Real Madrid visitó este lunes al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes para completar la trigésimo sexta jornada de esta Liga de las Estrellas de España 2019/2020.

Y con los golazos que convirtieron Ferland Mendy (10’) y Karim Benzema (16’), el equipo que comanda Zinedine Zidane vencería por 2 a 1 para sacarle cuatro puntos de ventaja al Barça restando apenas seis por disputar. Darwin Machís (50’) fue el autor del descuento para Granada.

Alineaciones

Granada: Rui Silva; Foulquier (Montoro), Víctor Díaz (Puertas), Germán y Duarte; Gil Dias, Fede Vico (Eteki) y Azeez; Yangel (Cortés), Fernández y Machís (Koybasi).

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy; Casemiro, Valverde (Asensio), Kroos y Modric; Isco (Rodrygo) y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...