• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Camero no quiere dejar la Casa Blanca (VIDEO)

no image

El Real Madrid tendría principio de acuerdo con Sergio Ramos para su renovación

El capitán de los Blancos se ha convertido en un elemento indispensable. Líder dentro y fuera del campo, se nota su ausencia y las estadísticas matan al club con la gran cantidad de juegos que se pierden cuando este no juega. Pese a estar en la recta final de su carrera, todavía existe la necesidad de contar con su talento.

Este lunes se ha revelado en el programa de El Chiringuito de Jugones, buenas noticias con relación al Real Madrid y Sergio Ramos. Los días corren y pronto llegará el 1 de junio cuando al defensor le queden seis meses de contrato y pueda negociar en calidad de libre.

 

No obstante, el deseo del club y del jugador ha sido el de mantener el vínculo juntos; y entre las idas y vueltas, se ha logrado llegar a un trato inicial que parece favorecer a los intereses que tienen las dos partes involucradas.

 

A Sergio Ramos se le daría un contrato por dos temporadas y una adicional en caso de jugar al menos 30 partidos por temporada a cambio del mismo salario. El Real Madrid por su parte, se queda con la tranquilidad económica de no reventar la chequera, pero rompen la regla de Florentino Pérez de que a los elementos pasados de cierta edad, no se les amplía más allá de una campaña.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...