• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Zidane mantiene vivo el sueño de la 14! (RESUMEN)

no image

El Real Madrid resistió y empató con el Liverpool para clasificar a semifinales de la Liga de Campeones

Con Zinedine Zidane al frente del timón, ningún sueño es inalcanzable para los merengues. Y es que si bien no fue su mejor partido, el Real Madrid no pasó sustos y selló su clasificación a semifinales de la Champions empatando 0x0 con Liverpool en Anfield.

Esta tarde, luego de que en el primer round efectuado en el Alfredo Di Stéfano el cuadro merengue se impusiera por tres a uno, el Liverpool y el Real Madrid disputaron la revancha de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el estadio de Anfield.

Zinedine Zidane apostó por una estrategia inteligente para jugar con la desesperación del equipo comandado por Jürgen Klopp. Y aunque dominaron las acciones del compromiso, los Reds no podrían vulnerar la valla de Thibaut Courtois y con el 0x0, le dirían adiós a la Champions.

Ahora, el último obstáculo del Real Madrid rumbo a la Gran Final de la Champions, será el Chelsea en semifinales. Con Zidane a la cabeza, los merengues van en busca de su 14ta Estrella en la Liga de Campeones de la UEFA.

Alineaciones

Liverpool: Allison; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak (Diogo Jota) y Robertson; Wijnaldum, Fabinho y Milner (Thiago); Mané, Salah y Firmino (Shaqiri). 

Real Madrid: Courtois; Valverde, Militao, Nacho y Mendy; Modric, Casemiro y Kross (Odriozola); Asensio (Isco), Vinicuis Junior (Rodrygo) y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...