• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Terminó el ciclo del Gran Capitán! (OFICIAL)

no image

El Real Madrid confirma que Sergio Ramos se va a pesar de que Carlo Ancelotti trató de convencerlo para que se quede

Terminó la era del gran capitán en el cuadro merengue. Y es que una vez que no llegara a un acuerdo en torno a los términos para su continuidad, el Real Madrid anunció hoy que Sergio Ramos no seguirá formando parte de su plantilla.

La directiva del Real Madrid que lidera Florentino Pérez le había renovar su contrato por un año, es decir, hasta el 30 de junio de 2022, sin embargo, la idea de Sergio Ramos era firmar mínimo por 2 años y finalmente, se ha terminado su ciclo en el que para muchos es el mejor club del mundo.

“El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, anunció esta tarde de miércoles el cuadro merengue.

Sergio Ramos llegó en 2005 a las filas del Real Madrid llegando procedente del Sevilla, el único otro club por el que ha jugado en su carrera. Y llegó a ganar 5 títulos de LaLiga, 4 Súpercopas de España, 2 Copas del Rey, 4 UEFA Champions League y 4 Mundiales de Clubes de la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...