• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡No levantan ni con Zizou! (VIDEO)

no image

El Real Madrid apenas alcanzó a rescatar un empate en su visita al Leganés

Sufrió y volvió a mostrar algunas falencias en su juego la escuadra galáctica que dirige Zinedine Zidane, alcanzando apenas a evitar la derrota en su duelo con el Leganés, al empatar 1 a 1 gracias a una aparición de su 9 francés.

En busca de una victoria para ir asegurando su boleto a la próxima edición de la Champions League, el Real Madrid visitó este lunes el estadio Municipal de Butarque para enfrentar al Leganés en el partido con el que se cerró la 32da jornada de la Liga de las Estrellas.

Claro que las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Zinedine Zidane con el gol que anotó Jonathan Silva al 45’. Y no la pasaría nada bien el cuadro merengue, apenas alcanzando a salvar un punto con el tanto que convirtió Karim Benzema al 51’ para el 1x1 final.

Alineaciones


Leganés: Cuéllar; Siovas, Nyom, Omeruo y Silva; Bustinza, Rubén Pérez, Eraso (El Zhar) y Mikel Vesga (Recio); Braithwaite y Carrillo (En-Nesyri).

Real Madrid: Navas; Dani Carvajal, Nacho, Varane y Marcelo; Casemiro, Modric e Isco (Lucas Vázquez); Marco Asensio (Bale), Valverde y Benzema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...