• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Terminó su tiempo junto a AV25 y Turbina (OFICIAL)

Jonathan Betancourt

El Querétaro confirma que Jonathan Betancourt se va cedido a otro club del fútbol mexicano

Un ecuatoriano menos en las filas de los Gallos Blancos. Este martes, el Querétaro que contrató como refuerzos estelares a Antonio Valencia y Jéfferson Montero para la temporada 2021, anunció la cesión de Jonathan Betancourt a otro club azteca.

Parecía que iban a ser tres los jugadores ecuatorianos con los que contaría el Gallos Blancos de Querétaro para la temporada 2021, pero hoy se confirmó de manera oficial que Jonathan Betancourt no seguirá jugando junto a Luis Antonio Valencia y Jéfferson Montero.

A través de sus medios oficiales, el Querétaro dio a conocer que el extremo esmeraldeño de 25 años se va cedido al Cimarrones de Sonora que milita en la Liga de Expansión MX, la cual fue creada en 2020 con el objetivo de rescatar a los clubes de la Liga de Ascenso MX que atraviesan problemas económicos y así evitar la desaparición de la segunda división en México.

Betancourt había sido incorporado a inicios de 2020 a las filas de los Gallos Blancos procedente de la Universidad Católica de Quito, habiendo jugado con anterioridad para BSC, LDU, Aucas, Norte América, Deportivo Azogues, Gondomar (POR) y Éspoli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...