• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Golazo de Gonzalo Plata, asistencia y alirón del Real Valladolid! (VIDEO)

Gonzalo Plata 20

El Pucela logró el ascenso a LaLiga en el que bien pudo ser el último partido del extremo ecuatoriano

Este domingo por la tarde llegó a su fin la Liga Smartbank o segunda división de España. Ha sido una definición de infarto, en la que todos los resultados y el propio, permitieron el ascenso directo del Real Valladolid.

El elenco del Real Valladolid, cuadro en el que Gonzalo Plata ha sido gran figura en esta temporada en que estuvo a préstamos desde el Sporting CP de Portugal, ascendió tras vencer por tres a cero al Huesca.

 

Y Gonzalo Plata, por quien se sabe poco respecto a su futuro, cerró con bronce de oro su presencia en el Pucela, anotando el segundo gol de este encuentro, y además asistió para otro de los tantos. Weissman y Álvaro Aguado también marcaron.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana ha sido titular en este encuentro definitivo, al que se le sumó un resultado que parecía imposible para conseguir el alirón, se mantuvo en cancha hasta los 85 minutos; tiempo en el que fue relevado en medio de las ovaciones.

 

Real Valladolid: Jordi Masip; Luis Pérez, Joaquín Fernández, El Yamiq y Nacho Martínez; Roque Mesa, Iván Sánchez (Monchu) y Álvaro Aguado (Anuar); Gonzalo Plata (Cristo González), Weissman (Sergio León) y Toni Villa (Jon Morcillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...