futbolecuador.com - “El próximo partido podría entrar 20 minutos”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Lunes 07 Agosto 2017, 18H38

“El próximo partido podría entrar 20 minutos”

Mendoza ya considera que el Tin juegue en Independiente

Alexis Mendoza 9

Los ‘Rayados’ del Valle han tenido un gran inicio de la segunda etapa donde quieren tumbar al puntero Delfín y afianzarse en la primera posición para de esta manera jugar la final del torneo. Todavía resta mucho por recorrer y esperan no desinflarse a lo largo del trayecto.

Alexis Mendoza conversó con La Deportiva donde reconoció los errores cometidos de la primera etapa y cómo avanzan con uno de sus refuerzos. "En el primer semestre que llegamos nos costó mucho por la salida de algunos jugadores. José Angulo esta trabajando con muchas ganas, en el próximo partido podría entrar 20 minutos”.

 

El cuadro ‘Negriazul’ tuvo que hacer de local en el ‘Coloso’ del Batán y parece que esta será la tónica de la presenta campaña. "Preocupa mucho el tema del estadio Rumiñahui, ahí somos locales y tenemos la hinchada. Estamos disfrutando de una cancha que nos permite jugar nuestro juego. En los próximos partidos que tenemos vamos a jugar en el estadio Olímpico Atahualpa".

 

A Alexis Mendoza le deja tranquilo el proyecto que puede llevar adelante para los ‘Rayados’ y considera que esta es la gran oportunidad de lograr el objetivo que se han trazado desde hace ya algún tiempo. “Nosotros queremos llegar a la final del campeonato. Tengo contrato con Independiente un año más".

 

Ya con miras a lo que será el juego del fin de semana ante los ‘Albos’, el colombiano se empeña en que todo el trabajo realizado pueda dar sus frutos el fin de semana en el Rodrigo Paz Delgado. “Liga es un gran equipo, haremos un partido inteligente".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com