• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz se pronuncia ante versiones que ubican a Galíndez en la órbita de LDU! (EXCLUSIVA)

Hernan Galindez Sel 6

El principal directivo del Rey de Copas le aclara a la hinchada el rumor sobre el arquero argentino-ecuatoriano de la Selección

Sorpresivamente, este viernes aparecieron versiones periodísticas ubicando a Hernán Galíndez una vez más en la órbita de Liga Deportiva Universitaria. Pues para aclararle el tema a la hinchada, Esteban Paz le confirmó a futbolecuador.com cuál es la verdad al respecto.

Desde fines de 2021 y a inicios de este 2022, ante la lesión que sufrió Adrián Gabbarini en su rodilla y por la cual le pronosticaron 7 u 8 meses en recuperación, Liga Deportiva Universitaria  estaba en busca de arqueros para reforzar su plantilla. Y ahí apareció el nombre de Hernán Galíndez.

Sin embargo, el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años nacido en Rosario jamás fue una prioridad para la directiva del Rey de Copas del Ecuador, que se terminó decantando por el cuencano Bryan Heras (ex Deportivo Cuenca) y el uruguayo Gonzalo Falcón (ex Boston River), mientras el ex Universidad Católica terminó recalando en la U de Chile.

Pues ante sorpresivas versiones periodísticas que ubicaron hoy a Galíndez nuevamente en la órbita de la U, atravesando Hernán vive un momento complicado en la U de Chile siendo cuestionado por parte de la prensa y la hinchada, cuando LDU cuenta actualmente con Heras y Falcón, y Luis Zubeldía adelantó que Adrián Gabbarini estaría de regreso en 2 meses, Esteban Paz desmintió este rumor y le aclaró a futbolecuador.com: “no hemos hecho ningún contacto con Hernán Galíndez”, confirmando que se terminarán con sus 3 arqueros actuales este 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...