• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Explotó Dalo Bucaram: “¡Ya basta FEF, así no se puede competir!” (VIDEO)

Dalo Bucaram 5

El presidente vitalicio de 9 de Octubre arremete contra la Ecuafútbol y el árbitro Luis Quiroz por la derrota ante T. Universitario

Fue el anterior domingo que su equipo cayó derrotado por 1 a 0 ante Técnico Universitario. Y este martes, a través de las redes sociales, Dalo Bucaram explotó contra la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), al considerar que no le pitaron un claro penal a 9 de Octubre.

Venía con dos victorias al hilo el 9 de Octubre Fútbol Club, pero el conjunto guayaquileño no pudo extender su racha positiva para mantenerse en el pelotón de punteros de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, cayendo por la cuenta mínima ante Técnico Universitario en el estadio Alberto Spencer.

Pues este martes, vía tuiter, Dalo Bucaram arremetió contra la FEF al considerar que el arbitraje los perjudicó. “Señores CNA de la FEF les advertimos que Luis Quiroz era un árbitro desastroso, lo demostró en el Clásico del astillero, a ustedes no les importó y lo designaron. Venía de la sanción del clásico y nuevamente un nivel horroroso”, inició.

“¿Ahora lo sancionan y ya? ¿Qué tiene que pasar para que nos sancionen un penal? ¿Esto no les parece penal? ¡Este árbitro Luis Quiroz no debería volver a pitar este año! ¡Mientras a otros les pitan penales inexistentes, a nosotros cada juego es igual! ¡Ya basta FEF, así no se puede competir!”, complementó el presidente vitalicio de 9 de Octubre y político, quien ha sido investigado por la justicia ordinaria por presuntos casos de corrupción.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...