• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Alfaro Moreno explota contra Renato Paiva por “hablar” de Barcelona! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 10

El presidente del Ídolo confesó que se “molesta” cuando escucha al DT de IDV decir algo de BSC

Alfaro Moreno no se guardó nada al arremeter en contra de Renato Paiva, DT portugués de IDV quien en algunas ocasiones se ha referido sobre BSC y que hace días afirmó que BSC debería jugar en el estadio de Echaleche de Mushuc Runa, siendo junto a Emelec los únicos dos equipos del Ecuador que hasta ahora no pisan el escenario ubicado por sobre los 3250 msnm.

Este viernes, el presidente del Ídolo del Astillero brindó declaraciones a los medios desde la sala de prensa Vito Muñoz del estadio Monumental de Guayaquil. Y en la misma, el principal directivo de los Toreros no dudó en descargarse contra Renato Paiva por lo que dijo en esta última ocasión sobre BSC, recordando sus comentarios previos en torno a la institución torera.

"Cada vez que enfrentamos a un equipo, todo el mundo habla. Al DT (Renato Paiva) de Independiente del Valle no lo conocía, lo estoy conociendo un poquito pero cada vez que habla de Barcelona me molesta", aseveró de manera tajante Carlos Alejandro Alfaro Moreno, de cara al crucial duelo del domingo contra el Matagigantes en el estadio Banco Guayaquil.

"Cada vez que Barcelona enfrenta a un equipo todo el mundo habla. Pasó contra Mushuc Runa, pasó esta semana", complementó el principal directivo del equipo más popular del país, que luego de clasificar a semifinales de la Copa Libertadores de 2021, se enfoca en no perder más terreno en la pelea por ganar esta segunda fase de la Serie A 2021, tras haber caído por 2 a 0 ante LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...