• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Miguel Loor publica mensajes de directivo que lo presiona para romper el Fair Play Financiero!

no image

El presidente de LigaPro denuncia que desde un club de la Serie A tratan de irse contra el reglamento

Esta noche de viernes, utilizando su cuenta oficial en tuiter para revelarlo, Miguel Ángel Loor denunció presiones de un directivo de un club de la Serie A para que le permita inscribir refuerzos en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), yéndose en contra del Fair Play Financiero.

 

“Hoy recibí mensajes por parte de un/a directivo/a de un club: ‘PRESIDENTE….. Necesito inscribir jugadores’. ‘Por lo menos unos 4’. ‘Ud no le va a ver DECENDIDO A MI EQUIPO, léalo bien’ (sic). La gramática y ortografía corresponde a la persona que lo envió”, empezó por compartir esta noche de viernes el presidente de la LigaPro.

“Los clubes en LigaPro cuando quieren inscribir jugadores pasan un proceso normal, con un personal técnico y calificado, liderado por la Dirección de Control Económico y supervisado por LaLiga a través de nuestro Director Ejecutivo, Alberto Díaz”, amplió Miguel Ángel Loor, ventilando el asunto por medio de su cuenta oficial en la red social tuiter.

“Cada club tiene sus particularidades, las generalidades las hemos aprobado en Consejo de Presidentes (por TODOS los clubes) para tener herramientas REGLAMENTARIAS que nos permitan ayudarlos cuando sea el caso. Estas particularidades JAMÁS pueden ir en contra de los reglamentos”, prosiguió el titular de la LigaPro.

“Los colaboradores en LigaPro jamás perjudicarán a un club, al contrario con discrepancias y discusiones técnicas buscan como ayudarlos siempre a TODOS. Peor yo como Presidente haré algo que perjudique a un club. Lo único que pedimos es que se cumplan los reglamentos”, enfatizó, en torno al tema del Fair Play Financiero para poder inscribir refuerzo.

“Es una pena y vergüenza tener que leer esto y recibir este tipo de mensajes. Los dirigentes son los responsables del manejo de sus clubes, en LigaPro ayudamos, guiamos, colaboramos pero siempre dentro de lo reglamentario”, sentenció Miguel Ángel Loor, revelando los mensajes que recibió de parte de un directivo de un club que pelea por no descender a la Serie B. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...