• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Miguel Loor le “cierra las puertas” a la oferta de candidato de Emelec para fichar a Luis Suárez!

Luis Suarez 10

El presidente de la LigaPro aclaró que se debe “respetar el control económico” y que ningún club podría pagarle al Pistolero

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció en horas recientes para “cerrarle las puertas” al hipotético fichaje de Luis Suárez por Emelec, aclarando que sería imposible para un club del país fichar al Pistolero.

Entrevistado por radio Di Blú de Guayaquil, Miguel Ángel Loor se pronunció en torno a la oferta de campaña de José Auad, candidato a la presidencia del Club Sport Emelec quien ofreció contratar a Luis Suárez. Sí, a Luis Suárez. Y prometiéndole pagar cerca de 10 millones de dólares por su fichaje y salario, fuera de 1 millón de dólares adicional en caso de ganar la Copa Libertadores.

"Ningún equipo de la LigaPro está preparado para pagarle a Luis Suárez”, manifestó el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), explicando que debido al Fair Play Financiero que aplica la entidad a los equipos de la Serie A y la Serie B., sería prácticamente imposible que el Pistolero arribe a cualquier club del Ecuador.

“Nadie está preparado para eso, quizás después de retirado podría venir Suárez (como lo han hecho astros como Ronaldinho, Kaká o Alessandro Del Piero en las Noches Amarillas de BSC). Nosotros tenemos un control económico y eso hay que respetarlo", complementó Loor en torno a lo ofertado por Auad con el romperredes uruguayo de 35 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...