• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Horas contadas en el Ídolo? (ENTREVISTA)

no image

El Presidente de BSC se sinceró sobre el futuro de Leonardo Campana, quien volvió al gol en la Copa Ecuador

Volvió al gol el pasado miércoles en la victoria 1x0 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Santa Rita por la Copa Ecuador. Y según lo reveló José Cevallos, estos días son claves para definir el futuro de Leonardo Campana.

Durante una entrevista con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, José Francisco Cevallos adelantó que la próxima semana se definirá si aceptan una de las dos propuestas, una de un club de Inglaterra y otra de un equipo de Italia, que manejan por Leo Campana.

"Sobre el futuro de Leo Campana, se definirá la próxima semana. Estos días nos sentaremos a hablar con Pablo Campana (padre del goleador guayaquileño de 18 años)", aseveró Pepe Pancho, conociéndose extraoficialmente que ambas propuestas bordearían los USD 5 millones.

Mientras que sobre otro jugador de BSC del que se conocía que podía salir ante el serio interés que por él mostró Marcelo Zuleta, DT de El Nacional, el presidente del Ídolo del Astillero sostuvo: "Ríchard Calderón se queda en BSC, eso está definido".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...