• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Alfaro Moreno se confiesa sobre Byron Castillo! (VIDEO)

Barcelona 11

El presidente de BSC confirma que se ha “llegado a un acuerdo” con su lateral estrella para que firme nuevo contrato y esté blindado hasta 2025

Ha sido uno de los puntos más altos de Barcelona Sporting Club durante las últimas temporadas. Y en medio del debate en torno a su polémica ausencia en la Selección, Alfaro Moreno confirmó que ya se llegó a un acuerdo con Byron Castillo para renovar su contrato por 4 años.

Durante un reciente acto promocional de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno le compartió una gran noticia a la hinchada canaria relacionada con Byron Castillo, lateral estrella del Ídolo del Astillero cuyo contrato vence el próximo 31 de diciembre.

“Hemos llegado a un acuerdo, estamos en proceso de la elaboración del (nuevo) contrato, porque el contrato (actual) de Byron es hasta diciembre de 2021, la idea es unir el vínculo por 4 años más”, reveló el presidente de BSC en declaraciones captadas por ‘Pasión Torera’.

Claro que esto no quiere decir que BSC vaya a cerrarle las puertas a una posible transferencia al balompié del extranjero. “Si aparece alguna oportunidad para él, seguramente la analizaremos”, aclaró el principal directivo del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...