futbolecuador.com - ¡Mario Pineida volvió a ponerse la camiseta de Fluminense! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasil.,Domingo 19 Junio 2022, 19H03

¡Mario Pineida volvió a ponerse la camiseta de Fluminense! (RESUMEN)

El Pitbull superó una lesión tras varias semanas y su entrenador le dio unos minutos en partido con triunfo

Mario Pineida 4

Este domingo en horas de la noche continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao o primera división de Brasil, con un partido en el que Fluminense hizo respetar su casa.

El elenco del Fluminense, cuadro en el que Mario Pineida ha tenido mala fortuna con las lesiones, hizo valer su condición de local, y este domingo se impuso por dos tantos a cero al Avaí.

 

Germán Cano y Matheus Martins fueron los autores de los goles celebrados por el Flu ante su gente, y que además les permite treparse a zona de clasificación a Copa Libertadores en la tabla de colocaciones.

 

Después de varias semanas ausente por lesión, este domingo Mario Pineida reapareció en una convocatoria del Fluminense, y además su entrenador dispuso que ingrese a los 89 minutos; para que juegue algo así como diez en este partido.

 

Fluminense: Fabio; Samuel Xavier, Manoel, Nino y Caio Paulista; Nonato (Wellington), André, Luiz Henrique (Mario Pineida), Paulo Henrique Ganso (Martinelli) y Arias (Willian); Germán Cano (Matheus Martins).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar