• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Ya cumplí mi sueño de conocer a Sebas Rodríguez, ahora sueño jugar en Emelec” (VIDEO)

Sebastian Rodriguez 15

El pequeño Thiaguito tuvo su visita soñada al Bombillo y confesó el consejo que le dejó el Capitán Eléctrico

Se le cumplió su primer sueño y ahora el pequeño niño Thiago Piza, hincha acérrimo del Club Sport Emelec, sueña con convertirse a futuro en jugador profesional del Bombillo, ilusionado por haber conocido a su ídolo Sebastián Rodríguez, quien le dejó un valioso consejo.

 

“Estoy muy agradecido por estar aquí, me siento muy contento por conocer a mi ídolo que es Sebastián Rodríguez y poder entrar al Capwell después de más de 2 años siquiera. Ya cumplí mi primer sueño que era conocer a mi ídolo, Sebastián, ahora mi segundo sueño es llegar a jugar en Emelec”, inició Thiaguito en diálogo con el periodista Javier Ruiz tras su visita soñada al Club Sport Emelec.

“Desde que mi papá decía que era un buen jugador, me centré en él, busqué videos de él (Rodríguez) en youtube para ver cómo jugaba, vi que llegó a jugar en la segunda división de España (Almería B), jugó en México (Veracruz), jugó en Uruguay. Desde el momento en el que lo ví jugar, me sorprendió por su garra y su capacidad para darle a sus compañeros las estrategias para poder ganar”, amplió, demostrando sus conocimientos futbolísticos.

Thiaguito también habló del consejo que le dejó el capitán del Millonario. “Pude conversar, me dijo que no deje mis estudios, que le meta mucha garra al fútbol para algún para algún día poder llegar a jugar en Emelec, llegar a ser un jugador como él, poder ser un profesional. Hasta me dijo que le enseñara a patear penales. Yo juego de volante ofensivo izquierdo”, comentó lleno de ilusión en sus ojos.

“Me sentí muy contento porque es la primera vez que piso ese terreno muy prestigioso que es el Capwell, pateamos penales, dominamos balón, sacamos fotos. Y (Rodríguez) me felicitó por haber cumplido un sueño más”, complementó Thiago, después de vivir un día de ensueño, habiendo llegado desde Esmeraldas hasta Guayaquil, invitado personalmente por Sebastián Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...