• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

AL EQUIPO DEL REY PELÉ: ¡El Santos FC se adelantó a BSC y le da la bienvenida a Bustos! (OFICIAL)

no image

El Peixe confirmó la contratación del DT argentino que ganó la Serie A 2020 y llevó al Ídolo a semifinales de Libertadores

Siendo resistido por un importante sector de la hinchada barcelonista pese a lo que logró al frente del timón de BSC, Fabián Bustos ya fue oficializado como nuevo director técnico del Santos Futebol Clube, el eterno equipo del Rey Pelé.

La decisión estaba tomada desde hace varios días. Incluso, antes de que Barcelona Sporting Club disputara el partido de ida contra Universitario de Deportes por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores de América en el que venció 1x0. Y es que siendo uno de los equipos más grandes de América, Fabián Bustos no lo tuvo que pensar dos veces.

El Ídolo del Astillero había convocado a un rueda de prensa para hoy a las 12h00 en la que iban a anunciar de manera oficial la despedida del DT argentino de 52 años, pero ante la incertidumbre que vivía su masiva hinchada, la directiva del Santos Futebol Clube decidió adelantarse a los Toreros y confirmar cerca de una hora y media antes su contratación.

Si bien había ganado el título de Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2020 venciendo por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz y había llegado a semifinales de la Copa Libertadores 2017, Bustos era resistido por un sector importante de la hinchada canaria, que ahora lo ve partir para el gigante brasilero que ganó la Copa Libertadores en 1962, 1963 y 2011. 

El contrato de Bustos con Santos será por 2 temporadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...