• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Juan Luis Anangonó le habló a la hinchada de su Nuevo Club! (VIDEO)

Juan Anangono 21

El Pastor del Gol brindó su primera entrevista como refuerzo del Comunicaciones FC

Este miércoles, el Comunicaciones Fútbol Club que milita en la máxima categoría del fútbol profesional de Guatemala, compartió la primera entrevista de Juan Luis –‘el Pastor del Gol’- Anangonó como refuerzo de los Cremas.

“Me siento muy contento, feliz por este nuevo paso, este nuevo reto. Espero hacer las cosas de la mejor manera, espero que los objetivos que nos tracemos, tanto individuales como grupales, los podamos conseguir”, inició el ex delantero de LDU en sus primeras declaraciones como jugador del Comunicaciones FC.

“Mis objetivos con el club son claros, al igual que los objetivos de mis demás compañeros, conseguir cosas importantes, conseguir el título (de la Liga Nacional de Guatemala) y clasificar a torneos internacionales. Ese es el objetivo en lo personal y me imagino que es el objetivo de todos”, recalcó Juan Luis Anangonó.

“Un saludo muy especial para toda esa afición crema, quería decirles que de mi parte va a haber mucho trabajo, mucho sacrificio para conseguir lo que nos tracemos, necesitamos de todos para conseguir los objetivos y ustedes son parte fundamental”, culminó el romperredes ibarreño de 32 años que en el primer semestre de 2021 tuvo un corto paso por el Blooming de Bolivia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...