• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿El Panterone en ataque junto a Ribery?

Felipe Caicedo 9

La Fiorentina, tradicional equipo italiano, tiene en sus planes sacar a Felipe Caicedo de la Lazio

Se ha convertido en el héroe insospechado de la SS Lazio con sus últimas actuaciones y de acuerdo a información que arriba hoy desde Italia, la Fiorentina tiene en sus planes sacar a Felipe Caicedo de las filas del cuadro romano.

Si bien no ha sido el titular número uno para Simone Inzaghi, Felipe Caicedo se ha ganado a todos en la Societá Sportiva Lazio con sus heroicas últimas apariciones, aportando goles agónicos que han representado valiosos puntos para el cuadro de las Águilas Celestes con el que en octubre pasado renovó contrato hasta junio de 2022.

Sin embargo, el romperredes guayaquileño de 32 años no tendría garantizada su continuidad en las filas de la SS Lazio, ya que información compartida por el portal ‘CalcioMercato.com’ apunta a que un tradicional equipo de la Serie A Italiana, tiene en sus planes reforzar su ofensiva con el fornido centro atacante ecuatoriano que decidió renunciar a la Selección Nacional desde 2017.

La Fiorentina, equipo que en dos ocasiones se coronó Campeón de la serie A Italiana y disputó una Final de Liga de Campeones de la UEFA en la edición de 1956-1957, quedándose con la medalla de plata al caer ante el Real Madrid, quiere fichar a Caicedo (que lleva 4 goles en 9 cotejos en esta campaña 2020-21) en el próximo mercado de invierno en enero.

Claro que dado que Felipao se ha convertido en un “amuleto” para Simone Inzaghi, desde Roma se apunta a que la Lazio no estaría dispuesto a negociar a su goleador ecuatoriano en enero y que por ello, la negociación podría ser factible en el próximo mercado de verano de junio de 2021. De darse su traspaso a la Fiore, el Panterone podría conformar una sociedad en ataque con el crack francés Frank Ribery.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...