• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¡Conmebol confirma 65 casos positivos de COVID-19! (OFICIAL)

Copa America 2

El organizador de la Copa América confirma cuántos contagios se han registrado desde el inicio del torneo

Este jueves, de manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) emitió un informe para dar a conocer cuántos casos de COVID-19 se han registrado desde el inicio de la Copa América ‘Brasil 2021’ hasta la fecha.

Con la finalidad de que la afición pueda conocer sobre los protocolos de bioseguridad que se han implementado en la Copa América y su eficacia, hoy, la Conmebol compartió un informe en el que se precisa la situación de las pruebas de COVID-19 realizadas y el número de contagios.

Desde que arrancara el domingo pasado, son 5.458 pruebas RT-PCR en tiempo real las que se han realizado a delegaciones de selecciones, staff operativo de la Conmebol, staff operativo de los estadios, prensa e invitados especiales, registrándose 65 casos de COVID-19 positivo.

La Conmebol ha explicado que de esos 65 casos positivos, 46 corresponden a miembros de staff técnico de los estadios, staff de la Conmebol y equipos de árbitros, mientras que los 19 restantes obedecen a delegaciones de selecciones, es decir, jugadores y miembros de cuerpos técnicos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...