• TENDENCIAS
hace 4 años
Orense SC

Victoria para los Debutantes en Primera A (RESUMEN)

Orense SC

El Orense SC se impuso sobre el Venecia en su primer amistoso de la pretemporada 2020

Alimentan la ilusión de la afición futbolera de El Oro. En su primero partido amistoso de este 2020, el Orense SC se impondría por 1 a 0 sobre el Venecia de Segunda Categoría en el Complejo Deportivo Euclides Palacios.

Esta tarde de viernes, el Orense Sporting Club que la temporada pasada se coronó Campeón de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes (Primera B), cumplió con su primer cotejo comprobatorio de esta pretemporada 2020 previa a su debut absoluto en la Primera A enfrentando al Venecia.

El elenco auriverde que comanda el entrenador ecuatoriano Humberto Pizarro mostraría la alineación titular con la que ha venido trabajando en estas semanas, destacando la presencia en el mediocampo del volante colombiano Elkin Blanco y el ex Delfín, Édison Caicedo.

Y sería suficiente con el gol que convirtió Justín Alman, para que el Orense SC se alzara con la victoria imponiéndose por 1 a 0 sobre el Venecia, que en esta temporada 2020 buscará el ascenso en el Torneo de la Segunda Categoría Ecuatoriana.

Once titular del Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno y Ronaldo Johnson; Édison Caicedo, Elkin Blanco, Maicon Solís y Jacobo Molina; Justin Alman y Luis Carlos Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...