• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Pechadita y quedó noqueado el Matagigantes! (RESUMEN)

Joao Paredes 2

El Olmedo de Giovanny Cumbicus remontó y venció a Independiente del Valle con un golazo de Joao Paredes

Sensacional triunfo del Ciclón de los Andes. Demostrando que tiene plantilla para pelear por un boleto a la Copa Sudamericana 2021, el CD Olmedo de Giovanny Cumbicus remontó y derrotó con justicia a IDV por 2 a 1, con un golazo de pecho de Joao Paredes.

Candidato a pelear por ganar esta segunda etapa y enfrentar en la hipotética final a Liga Deportiva Universitaria, Independiente del valle visitó esta tarde de domingo el estadio Olímpico de Riobamba para medirse con el Centro Deportivo Olmedo por la tercera fecha, luego de que el Matagigantes venciera a Liga en la fecha pasada y que el Ciclón cayera ante Macará.

IDV salió a tratar de imponer su juego y al 18’, tras recibir un pase corto de Cristian Ortiz al borde del área, Lorenzo Faravelli clavaría el 1x0 a favor de la visita, pero el Campeón Chimboracense obtendría recompensa a su propuesta de jugarle de tú a tú a los Rayados, con el 1x1 que convertiría Marcos Romero al 31’ pescando un rebote que dejó Moisés Ramírez en el área chica.

Se jugaba de ida y vuelta en el Olímpico de Riobamba y al 55’ llegaría el golpe de gracia para el Matagigantes, cuando conectando un centro que le enviaron desde la derecha, Joao Paredes impactó el balón con su pecho y la puso en una esquina, imposible para Moisés Ramírez, marcando el 2x1 de la victoria con remontada para el Olmedo de Giovanny Cumbicus.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo:
Gabriel Cevallos; Jeison Domínguez, Óscar Sainz, Santiago Mallitasig y Miguel Segura; Jesí Godoy, William Cevallos, Marcos Romero (Jean Estacio) y Daniel Porozo (Michael Chalá); Marco Posligua (Fabricio Bagüí) y Joao Paredes (Carlos Espinoza).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Luis Segovia, Ríchard Schunke y Beder Caicedo; Moisés Caicedo (Efrén Mera), Cristian Ortíz (Edson Montaño) y Lorenzo Faravelli (Bryan Rivero); John Sánchez (Fernando Guerrero), Jacob Murillo (Brayan García) y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...