• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Alfaro hace lo que no hacían Quinteros y el Bolillo! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 8

El Nuevo DT de la Selección acude a microciclo de la Sub 20 que dirige Jorge Célico, a menos de un mes que inicie la Eliminatoria

No ha parado ni un solo día desde que llegó a la Mitad del Mundo, asumiendo la misión de liderar a la Selección Nacional a la Copa del Mundo ‘Qatar 2020’. Este miércoles, Gustavo Alfaro asistió al micro ciclo de la Sub 20 que dirige Jorge Célico.

Tanto a Gustavo Quinteros como a Hernán Darío Gómez (en su segundo ciclo al frente de la Tri), los dos últimos técnicos que dirigieron a la Selección Nacional de Mayores (Jordi Cruyff no alcanzó a conducir ni siquiera un entrenamiento), se les cuestionaba el que no asistían a los partidos del Campeonato y que no se involucraban en el trabajo de formativas.

Pues en sus primeras semanas al frente del cargo, Gustavo Alfaro viene cumpliendo todo lo contrario, habiendo asistido a prácticamente todos los partidos de la Serie A Ecuatoriana 2020 desde que llegara al país el pasado 7 de septiembre. Y el ex DT de Boca Juniors tampoco descuida a la nueva “camada” de Guerreros Tricolores.

En su rueda de prensa de presentación, Gustavo Alfaro anunció que se “apoyaría” mucho en Jorge Célico, Director de formativas de la FEF. Y este miércoles, el flamante DT de la Selección de Mayores se hizo presente en el microciclo de la Sub 20 en la Casa de la Selección, que se prepara para defender el título de Campeón en el Sudamericano ‘Colombia 2021’.

Ecuador debutará en las Eliminatorias Sudamericanas a ‘Qatar 2022’ el 8 de octubre próximo, enfrentando a la Argentina de Messi en La Bombonera de Buenos Aires.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...