futbolecuador.com - Prueba de que los elogios de Pep tenían sustento (RESUMEN)
Internacional
Brighton-Inglaterra.,Domingo 31 Enero 2021, 16H13

Prueba de que los elogios de Pep tenían sustento

El nuevo club de Moisés Caicedo le dio un golpe impensado al Tottenham Hotspur

Brighton

La Premier League de Inglatera continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el nuevo equipo de Moisés Caicedo le dio la razón a Pep Guardiola y sus elogios, y golpeó a uno de los aspirantes.

El elenco del Brighton & Hove Albion, nuevo club de Moisés Caicedo aunque su presentación se sigue haciendo esperar, derrotó este domingo por uno a cero al poderoso Tottenham, que en su momento también lideró la tabla.

 

Trossard fue el autor de la única conquista de este compromiso para Las Gaviotas, que no hace mucho recibieron los elogios de parte de Pep Guardiola por su funcionamiento, y que con este triunfo se alejan un poco de la zona de descenso.

 

Alineaciones.

 

Brighton & Hove Albion: Robert Sánchez; Webster, Vieltman (Burn), Dunk y White; GroB, March, Bissouma y Alexis McAllister; Trossard (Connolly) y Maupay (Lallana).

 

Tottenham: Hugo Lloris; Anderweireld, Davies, Davinson Sánchez (Carlos Vinicius) y Rodon; Sissoko, Hojbjerg y Ndobelé (Erick Lamela); Son Heung-Min, Gareth Bale (Lucas Moura) y Bergwijn.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com