futbolecuador.com - ¡El Niño Moi aparece en el mismo listado que Messi y Neymar!
Selección Nacional
Londres, Inglaterra,Jueves 10 Junio 2021, 10H02

¡El Niño Moi aparece en el mismo listado que Messi y Neymar!

Prensa británica ubica a Moisés Caicedo como uno de los “6 jugadores a seguir en la Copa América”

Moises Caicedo Sel 6

Si bien no tuvo una destacada actuación en la derrota que sufrió la Selección Nacional ante Perú por 2 a 1 el anterior martes, en la prensa internacional han ubicado a Moisés Caicedo como uno de los “6 jugadores a seguir” en la Copa América 2021.

Brilló por todo lo alto en los cuatro primeros partidos de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, cuando la Tri se repuso tras la derrota 1x0 sufrida ante Argentina para conseguir tres triunfos al hilo: 4x2 sobre Uruguay en Quito (en el que marcó un gol), 3x2 sobre Bolivia en La Paz y 6x1 sobre Colombia en Ponceano.

Claro que afectado por la falta de minutos que tuvo en el Brighton (no llegó a debutar en la Premier League en este 2021, jugando únicamente con la escuadra de reservas), a Moisés Caicedo le costó repetir el nivel que había mostrado en el 2020 con la Tri en la caída que sufrió la Selección el anterior martes por 2 a 1 a manos de Perú.

Sin embargo, en la prensa internacional siguen considerando al Niño Moi como una de las grandes joyas del fútbol nacional. La agencia británica ‘Reuters’ publicó un artículo en el que incluyen al promisorio centrocampista santodomingueño de 19 años como uno de ‘Los 6 jugadores a seguir en la Copa América, ¡ubicándolo en un listado junto Lionel Messi y Neymar!

“Conocido por sus pases nítidos y su resistencia de área a área, el joven de 19 años aún no ha debutado en la costa sur de Inglaterra, pero a nivel internacional ya ha dejado su huella… La Copa América podría ser la oportunidad para que Caicedo se muestre ante una mayor audiencia y demuestre lo que es capaz de hacer”, sostienen sobre el Niño Moi.

¿Quiénes son los 6 jugadores a seguir en la Copa América según la agencia Reuters?
Moisés Caicedo (ECU), Neymar Junior (BRA), Lionel Messi (ARG), Yéfferson Soteldo (VEN), Eduardo Vargas (CHI) y Gabriel Barbosa (BRA).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com